sábado, 20 de diciembre de 2014

RESULTADOS DEL PROGRAMA USO RACIONAL DEL AGUA

A puertas de acabar el año 2014, la alta gerencia de la compañía ha comenzado a solicitar los balances de la gestión general de los procesos, el día de ayer (19 de Diciembre) fue el turno para la gestión ambiental de la compañía. y la coordinación desde la semana pasada fue empezando a generar los informes.


En el 2014, tuvimos una actualización importante del programa de ahorro de agua, el consenso al que se llego fue el de bautizarlo como "uso racional" ya que dentro de nuestros procesos el uso de agua no es uno de los aspectos ambientales mas significativos, y con esa premisa, comenzamos a divulgar nuestras campañas, nos encontramos con un sinnúmero de dificultades; algunas relacionadas con la cultura de las personas, otras por aspectos técnicos, otras por las dificultades de acceso al recurso por la misma dinámica de nuestros contratos, pero firme en cumplir con los objetivos organizacionales, la compañía siguió suministrando los recursos de manera continua.



Es por eso que hoy luego de hacer los estudios pertinentes en la sede, nos encontramos con un asombroso 11% de reducción en el consumo de agua en todas las sedes de la compañía, un indicador que para la compañía es motivo de orgullo ya que supera en 1% la meta que se había establecido en los albores del año. Es por esto que en el replanteamiento de las metas para el 2015, el programa emigrara nuevamente a un "Programa de ahorro y uso eficiente del agua".





No hay comentarios:

Publicar un comentario