Follow by Email

martes, 8 de abril de 2014

TAPAS PARA SANAR

SANAR, la alianza para la prevención y el tratamiento del cáncer en el niño, es una organización colombiana sin ánimo de lucro, que durante casi 30 años se ha dedicado a acompañar al niño con cáncer y a su familia en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad. De esta forma re significa y transforma la esperanza y el sentido de la vida.


Se atienden pacientes con cáncer con edades desde recién nacido hasta los 18 años de vida y sus familias. Prestándole asistencia a cerca de 7.000 niños con cáncer en Bogotá. De estos más del 60% han logrado curarse y continuar una vida normal. Estos niños son los que ingresan al Hospital de La Misericordia de Bogotá, el cual recibe anualmente un promedio de 150 casos nuevos de cáncer. En la actualidad hay aproximadamente 700 niños en tratamiento activo de quimioterapia.

FUREL S.A. en cabeza de la Alta gerencia y la coordinación de gestión ambiental, apoyado por los gestores SGI, han decidido implementar esta campaña relacionada con la nueva dinámica organizacional y ad portas de nuestra nueva estrategia, donde se enfoca fuertemente en el tema de desarrollo sostenible.

La revista Semana, en su  sección de sostenibilidad reporta: 

Recoger 17,5 toneladas de tapas plásticas es la meta que se fijaron diferentes entidades para ayudar a los niños con cáncer de la fundación Sanar. Usted también puede ayudar.

La firma colombiana de marketing en redes sociales, Precise, que se ha encargado del manejo de contenidos de grandes marcas como Burger King, Corona o BMW, y la Fundación Sanar, que apoya a niños con cáncer, pactaron una alianza para recolectar 17,5 toneladas de tapas plásticas de cualquier producto, a través de Facebook.

Las tapas recogidas luego serán vendidas a compañías de reciclaje y financiarán los tratamientos de la fundación para apoyar a los niños que padecen de esta enfermedad. Las tapas se reciben directamente en la fundación Sanar o a través de la red postal, 472. En caso de que la recolección supere los 500 kilogramos las tapas serán recogidas en el lugar.

Quienes deseen apoyar esta causa pueden dirigirse a la Fundación Sanar, ubicada en el barrio La Castellana en la Carrera 49 C No 91-82, o comunicarse al (1) 6225355, en Bogotá. O comunicarse al correo fbetancourt@furel.com.co para entregar las tapas.    








No hay comentarios:

Publicar un comentario