jueves, 6 de diciembre de 2012

FUREL S.A. nuestro objeto social



Nuestro objeto social está dirigido a la prestación de servicios de ingeniería Eléctrica, Civil, Telecomunicaciones, Cableado Estructurado, Metalmecánica, Automatización y Domótica y enfocada dentro de las actividades de mantenimiento y todos los negocios afines.



La compañía posee un portafolio de  servicios que involucra los sectores más dinámicos de la economía, lo cual posibilita el crecimiento permanente y la adaptación al cambio con las mejores prácticas, en pro de ofrecer servicios integrados a la sociedad en general.


Organización legalmente constituida desde 1992. La experiencia de estos años se reflejaen el progreso y se potencializa en la prestación de servicios a empresas públicas y privadas FUREL S.A., se enorgullece de tener un personal calificado y comprometido como pilar fundamental en la prestación de servicios. Aquí se genera confianza, valor y desarrollo mediante la oportunidad, eficacia y eficiencia.

Hemos expandido nuestra actividad en el área metropolitana del valle de Aburra y a otras ciudades del país. Poseemos la infraestructura necesaria y un gran equipo humano, capacitado técnicamente y preparado para desplazarse a los diferentes sitios de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario