Follow by Email

miércoles, 24 de septiembre de 2014

INSPECCIONES GERENCIALES - COMPROMISO A TODOS LOS NIVELES

El compromiso es el grado de identificación, de entrega y de participación de una persona en una organización, grupo, proyecto o idea. Por lo tanto, el compromiso organizacional va más allá de la lealtad y llega a la contribución activa en el logro de las metas de la organización (http://www.forjainternacional.com/).

El objetivo de la gerencia es entre otros la planeación, coordinación, organización y dirección de todos los aspectos relevantes de la compañía, con esto la gerencia debe GENERAR VALOR a la prestación de los servicios.
La gerencia que se encuentra en manos del Ingeniero Ivan Correa, ha establecido un plan de trabajo cuyo objetivo, ademas de cumplir con los requisitos de nuestros entes auditores es Generar valor a través de las inspecciones gerenciales donde se detecten condiciones inseguras, actos inseguros, aspectos ambientales y potenciales no conformidad, con el animo de subsanarlos y garantizar el cumplimiento del SGI.

Estos eventos se hacen con una periodicidad marcada por la medida de las diferentes obras, tratando de abarcar cada una de las lineas de negocios de la compañía.

Se ha encontrado que ha medida que se van realizando las inspecciones los aspectos ambientales significativos de las obra, se van implementando nuevos controles que permitan cumplir con nuestra estrategia organizacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario