Follow by Email

jueves, 9 de enero de 2014

MIMETIZACIÓN MURALES UNE LA AMERICA

                                      



La mimetización es la capacidad que tienen algunos seres vivos para asemejarse al paisaje donde se encuentran, todo para obtener alguna ventaja funcional, casos como el camaleón cuyos colores cambian de acuerdo al entorno que se desplaza para evitar a los depredadores o como la falsa coral, que es muy similar a la serpiente Coral que es mas peligrosa son algunos ejemplos de esta habilidad.




UNE TELECOMUNICACIONES ha reconocido la mimetización como el proceso mediante el cual la infraestructura se integra de manera armónica con su entorno. La mimetización es la alteración de la presencia física de la infraestructura de telecomunicaciones con el objetivo de integrarla de manera más armónica con el entorno en el que está instalada. Los procesos de mimetización pueden incluir desde la simple homogenización en el color de la infraestructura, hasta su alteración física para hacerla parecer un elemento integrante del espacio en el que se instale. En este orden de Ideas, FUREL S.A. como contratista ha venido participando de varios procesos en este tema.
                                      
El diseño de UNE LA AMERICA es especial, pues se trata de un bosque húmedo tropical Estos bosques contribuyen a la regulación del clima mundial y al sostenimiento de los regímenes de lluvias, la enorme biodiversidad de estos ambientes es un banco genético para la seguridad alimentaría y para la producción de medicinas, ademas son el sustento material de culturas ancestrales. los participantes de este proyecto por parte de UNE fueron:
Sergio Carmona 
Rubén Darío castaño
Juan Guillermo Ríos - Artista
Jose Uriel Ríos - Artista
Carlos Bermúdez - Artista
Y por parte de FUREL S.A.:
Marcela Monsalve
Pablo Tobón
Ángelo Acevedo
Reinel castaño

Ideas y soluciones civiles de Colombia SAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario