Follow by Email

viernes, 1 de septiembre de 2017

Auditorias Externas de Re-Certificación

Durante la semana del 14 al 18 de Agosto tuvimos la auditoría de RECERTIFICACIÓN de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, de la mano de los auditores Rene Corrales y Maria Prado. Que tenia como objetivo Confirmar que el Sistema de Gestión cumple los requisitos aplicables de la norma auditada; Confirmar que la Organización ha implementado las disposiciones planificadas; Confirmar que el Sistema de Gestión es capaz de cumplir la estrategia organizacional y alcanzar los objetivos de la Organización. Durante los once días fueron auditados todos los procesos de la compañía. Adicionalmente se auditaron los proyectos de UNE MTTO SEGEL, EPM AMVA, ENECON MTTO, NOKIA, SIMM CAMARAS, EPM SUBESTACIONES y TERMINALES y PTAR XYLEM.

El equipo auditor realizó una auditoría basada en los procesos, centrada en los aspectos significativos, riesgos y objetivos. La metodología de auditoría empleada consistió en entrevistas, observación de las actividades y revisión de documentos y registros La Auditoría en sitio inició con una Reunión de Apertura, contando con la asistencia de altos directivos de la organización. 

Las acciones correctivas ya fueron documentadas y enviadas a BUREAU VERITAS, el mensaje es mantener todas las hojas de seguridad de las sustancias quimicas y rotulados todos los quimicos, el equipo de gestión hara todo un proceso de acompañamiento para que estos controles operacionales se sigan aplicando en su totalidad.


• Se ha demostrado la conformidad de la documentación del Sistema de Gestión, con los requisitos de la norma auditada y dicha
documentación proporciona estructura suficiente para apoyar la implantación y mantenimiento del sistema de gestión,
• La Organización ha demostrado la efectiva implantación y mantenimiento / mejora de su Sistema de Gestión.
• La Organización ha demostrado el establecimiento y seguimiento de adecuados objetivos y metas clave de desempeño, y ha realizado el
seguimiento del progreso hacia su consecución.
• El programa de auditorías internas ha sido implantado en su totalidad y demuestra su eficacia como herramienta para mantener y mejorar el Sistema de Gestión.
• A través del proceso de auditoría, se ha demostrado la total conformidad del Sistema de Gestión con los requisitos de la norma auditada.

¡CERTIFICACIÓN MANTENIDA!
Un gran logro como familia FUREL S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario