miércoles, 30 de enero de 2013

AMBIENTANDO ANDO!! VISITA A BOGOTÁ


FUREL S.A posee varias sedes en la ciudad de Bogotá, ya que como muchos de los que leen este blog conocen, es la capital de Colombia,y por lo tanto, grandes empresas de Colombia, estan asentadas en allí.

FUREL BOGOTÁ ya es una sede con algo mas de 2 años, en sus inicios, de la mano de 3 ingenieros, se comenzó con toda la gestión de ir abriendo plazas, hoy por hoy el grupo de trabajo alcanza las 40 personas, y las proyecciones de crecimiento son muy optimistas.

La coordinación de gestión ambiental aprovechando el momento coyuntural que tenemos con nuestro nuevo cliente AZTECA COMUNICACIONES, realizo una visita a la sede, visitando varios proyectos, en esta entrada del BLOG, les queremos contar los principales aspectos ambientales significativos que encontramos y que tratamiento les estamos dando.





En las fotografías se observa parte del personal que trabaja en la obra. Incluido al Gestor S&SOMA William Medina que presta acompañamiento para estas obras, la obra se encuentra en la etapa final. El personal contaba con los elementos de protección personal necesarios para sus actividades, se resalta que esta obra trabaja en caliente, y gran parte de la labor que deben hacer los trabajadores es evitar el impacto de incomodidades con la comunidad. Aspecto que se vio muy bien manejado desde la perspectiva de los trabajadores y del Ingeniero Fernando Torres, tambien se ven los puntos ecologicos que se utilizan para realizar la separación de residuos solidos.


En la sede de la compañia, tienen varias practicas positivas que demuestran el compromiso con la gestion del SGI, entre muchas esta la divulgación de los flujogramas del SGI, para que todos los profesionales conozcan la interacción con los procesos, iluminación automatizada y buenas practicas en separación de residuos solidos.





 En los contratos con UNE MTTO, seguimos fuertemente aplicando nuestros procesos de manejo de residuos solidos: tanto ordinarios, papel periodico, carton, peligrosos y especiales, donde se resalta la buena gestion del gestor Mario Daza, para la entrega de estos a entes autorizados.

Por ultimo, se tuvo la reunion inicial con los lideres ambientales de AZTECA COMUNICACIONES, donde quedaron sentados los compromisos con la gestion ambientales y salud ocupacional de la segunda fase del proyecto de fibra optica.

Por ultimo agradezco a todos los profesionales, administración, auxiliares y coordinadores que acompañaron al SGI en esta visita, todo el personal (recepcion, servicios generales y auxiliares administrativas), pero en especial a la gestión de Judy Sierra y William Medina, quienes fueron nuestros orientadores en este proceso, y su gestión se ha visto en la sede.

Muchas gracias por leernos, y no olvides dejar tu comentario.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar